•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Kim Kardashian publicó el sábado reciente la primera foto de su hijo Saint. Aunque hubo rumores de que había recibido una oferta de US$2 millones para mostrar a su hijo, Kim eligió publicar la tierna imagen en su sitio web, ‘app’ y redes sociales.

La foto muestra la manita de Saint apretando el dedo de su hermana North y Kim la tituló “BFFs”, la abreviatura para mejores amigos por siempre en inglés.

Kardashian dijo, refiriéndose a North: “Ella dijo ‘Él es mi mejor amigo’”. Saint West nació el 5 de diciembre en Los Ángeles (EE.UU.) y pesó 8 libras y 1 onza. Ya el 8 de diciembre estaba en casa con Kim, Kanye y North.

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ y su esposo Kanye West anunciaron el nombre de su hijo hace tres semanas a través de sus redes sociales, su sitio web y la aplicación móvil de Kardashian.

North West, la primogénita de Kim y Kanye, cumplió dos años el 15 de junio y es toda una estrella en las redes sociales de su mamá, así que seguramente muy pronto la socialite muestre el rostro de su bebito también.

Kim dijo que ya ha bajado 17 libras después de haber dado a luz a Saint, gracias a estar amamantando al bebé y tomar suplementos alimenticios.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus