•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Susana Dosamantes reveló que el segundo bebé que espera su hija, la cantante Paulina Rubio, es varón.

“Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo”, dijo Dosamantes en entrevista con el programa Hoy. “Paulina está feliz de tener su próximo bebé, ya tenemos dos, ¡vamos a tener dos!”.

Dosamantes destacó que está contenta con la excelente relación que Rubio sostiene con su pareja Gerardo Bazúa. “Es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso con mi hija y con mi nieto”, expresó. “Yo estoy superagradecida que nos hayan mandado a un angelito”.

La Chica Dorada también es madre de Andrea Nicolás, fruto de su relación sentimental con el empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera.

Paulina Rubio es una cantautora, productora discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria mexicana. Inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio.

Entre sus mayores están los temas: “Mío”, “El último adiós”, “Y yo sigo aquí”, “Don’t Say Goodbye”, “Baila Casanova”, “Te quise tanto”, “Ni una sola palabra”, “Causa y efecto” y “Me gustas tanto”. A grandes rasgos, Paulina ha vendido más de 20 millones de discos, lo que la convierte en uno de los músicos latinos con mayores ventas. Diferentes medios de comunicación como los portales Univisión y Terra Networks la han incluido entre las celebridades latinas más influyentes. Ha ganado premios como el Billboard latino entre muchos otros. Otras ocupaciones de Paulina han sido ocasionalmente modelo, empresaria y actriz.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus