•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cantante Lupillo Rivera será uno de los más envidiados, ya que para el videoclip de su tema "Tequila" cuenta con la participación de Kate del Castillo, quien por cierto, también promociona su marca de esa bebida con la misma canción.

La melodía a cargo del hermano de Jenni Rivera y Louis James servirá para difundir el tequila de Kate, que fue lanzado en noviembre del año pasado y con el cual celebró la Revolución Mexicana.

"Hola amigos y amantes del tequila. Si quieren saber más detalles sobre el nuevo éxito y video musical que pronto saldrá con la actuación estelar de unos muy buenos amigos, mía y de Tequila Honor, sigan @tequilahonor ahora. Tendremos grandes noticias en los próximos días", escribió la actriz Kate del Castillo en su cuenta de Instagram.

La marca

Kate lanzó su propia marca de tequila pensando en los latinos que radican en Estados Unidos. “Voy a sacar un tequila que nos va a hablar a nosotros, a los hispanos que estamos acá de este lado haciendo una tarea importante” dijo la actriz.

La belleza mexicano afirmó que esta faceta de empresaria se la dedicaba a su papá, Eric del Castillo. “Quiero materializar este sueño, que para mí es gigante (…) Lo más importante es que comparto esta pasión con mi familia, con mi papá sobre todo. Es mi héroe”, sentenció la celebridad mexicana.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus