•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En su visita el martes al programa The Ellen DeGeneres, Jennifer López no solo habló sin tapujos de su reanudada relación sentimental con Beau Casper Smart sino que también aclaró que por el momento no hay planes de matrimonio.

“No habrá boda”, dijo la cantante a la anfitriona del programa, Ellen DeGeneres. “No hay planes de boda, ¿entendido? Lo digo de verdad”.
Tras dejar en claro que al momento no habrá nupcias con el bailarín, López reveló lo que recibió para Navidad. “[Mi novio] me regaló brazaletes y yo le di un tuxedo porque voy a estrenar mi serie de conciertos en Las Vegas y yo le dije ‘puedes ponértelo para la noche del estreno’”.

Cabe recalcar que la intérprete de “Booty”, quien debutará su show All I Have en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas en enero, comenzó a salir con Smart a finales de 2001 y en junio de 2014 anunciaron el fin de su relación.

Trayectoria

JLo es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Al año siguiente, con la película Out of Sight, logró cobrar dos millones de dólares3 y además realizó una de las mejores actuaciones que ha hecho en su carrera.

JLo tiene dos hijos y fue casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Actualmente es considerada  una de las latinas más sensuales del mundo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus