•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La firma surcoreana LG Electronics (LG) presentó el equipos móvil LG G4 disponible para el mercado nicaragüense con alta tecnología y  elegancia, mismo que no pasará inadvertido entre los amantes del estilo y la fotografía.

A primera vista, lo que destaca en LG G4 es su bella carcasa de cuero.  LG llevó la innovación en materia de estilo a un nivel superior al idear una cubierta de cuero de grano genuino, disponibles en colores negro y café. El proceso de curtido vegetal empleado requirió del trabajo de expertos artesanos quienes produjeron y tiñeron el cuero.  Este material es ecológico y puede ser reciclado fácilmente, ya que no se utilizan productos químicos agresivos.  

DETALLES

LG G4 cuenta con una cámara posterior de 16 megapíxeles.  Esta posee una apertura de lente de F1.8, lo cual permite que al sensor de imagen llegue un 80% más de luz respecto de su antecesor LG G3, siendo LG G4 el único Smartphone en el mercado que ofrece esta ventaja.  Este lente permite obtener mejores fotografías en condiciones de luz escasa y producir imágenes de aspecto profesional, con gran claridad y detalle.  

La innovadora cámara de LG G4 se complementa con la nueva pantalla IPS Quantum, de 5.5-pulgadas, que ofrece una reproducción del color 20% mayor, una mejora de 25% en el brillo y un 50% más de contraste.  Esta es, además, la primera pantalla Quad HD que emplea la tecnología Advanced In-CellTouch (AIT), la cual combina el sensor LCD y táctil en una sola capa, para proporcionar una mejor reproducción del color y una mayor sensibilidad al tacto.

LG G4 está equipado con una batería extraíble de alta capacidad -3,000 mAh-, capaz de durar 20% más que su antecesor LG G3, una característica poco común en los teléfonos inteligentes de gama alta de hoy.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus