•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La estrella pop canadiense Justin Bieber está de vacaciones en la Riviera Maya, Caribe mexicano, donde se relaja y divierte en compañía de su pareja, Hailey Baldwin, y sus amigos.

El cantante, de 21 años, pasó la tarde del martes en el parque Jungla Maya, según indicaron a Efe fuentes de la empresa AllTourNative.

Bieber llegó a media tarde al parque, que se ubica entre Tulum y Xel Ha, con su grupo de amigos y su equipo de seguridad, ocho personas entre todos.

A su llegada al lugar, donde fue reconocido por algunos turistas, el cantante acudió a la taquilla para pagar las entradas de todo su grupo.

El actor, cantante y compositor pidió desalojar a la mayoría de las personas que estaban en el lugar para él divertirse de manera más cómoda, pero los administradores le dijeron que no podían hacerlo porque los turistas ya estaban adentro, y en cambio le ofrecieron privacidad durante su recorrido.

Una de las peticiones de Bieber fue que no le tomaran fotos durante sus actividades, aunque al final no se encontró con turistas ya que los tres grupos que visitaron el parque estaban en diferentes sectores.

Bieber entró en su propia camioneta hasta el cenote Yaxmuul, uno de los atractivos del lugar, y ahí se subió a un camión Unimog de doble tracción, en el que se tomó una foto que compartió en redes sociales.

El intérprete y sus acompañantes hicieron rappel, nadaron en un cenote, subieron a dos tirolesas y participaron en una ceremonia maya con un chamán.

Finalmente comieron en el lugar, donde les ofrecieron platillos típicos de la región y en el lugar Bieber se tomó un foto con el equipo del ecoparque.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus