•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El actor de "Rápido y Furioso" aceptó el premio por Actor Favorito de una  película de acción durante los People’s Choice Awards 2016, luego de agradecer al estudio y a los fans, no pudo evitar contener el llanto al recordar a su amigo, Paul Walker.

“Mientras venía… y siempre hago esto… digo que no me pondré emotivo, pero ya saben, al ganar estos premios. Y estaba tranquilo en mi asiento. Y luego me dan dos premios: Película de Acción Favorita y Filme Favorito, y todos ustedes sintieron que este era su filme favorito, así que pienso en Don, Brian y en Paul. Dijeron que debía hablar en poco tiempo y hacerlo de forma tierna así que así lo haré. Fue un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es cuán asombroso es lo que podemos hacer con amor.

Es una fuerza muy poderosa. Cuando no quisimos regresar a filmar al estudio debido a la tragedia, fue el amor de todos combinados el que nos impulsó a llevar el filme a su fin y ahora estoy aquí frente a ustedes y me dicen que fue su favorito”, explicó. Luego agradeció a los fans y cerró el discurso de la mejor manera posible: cantó "See You Again", de Wiz Khalifa y "Charlie Puth". Tema central del film que tiene una gran carga simbólica y que fue nominado a los Globos de Oro. "Ha sido un largo día sin ti, mi amigo y te lo diré cuando te vuelva a ver", entonó el actor, no pudiendo contener las lágrimas y haciendo emocionar a todos los presentes. Definitivamente fue un momento muy emotivo. ..eneste evento.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus