•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo 22 de enero se conocerán los 12 rostros que este año compiten por el título de “la mujer más bella” de Nicaragua, pero desde hace semanas la organización comenzó a trabajar con la preparación de las candidatas. 

“El evento está cambiando muchísimo. Trascender es nuestra visión y los nicaragüenses pueden esperar solo lo mejor”, comentó Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua sobre las particularidades del certamen este año.

Según Celebertti, el enfoque de Miss Nicaragua está diseñado para competir en los certámenes más importantes del mundo. Las candidatas se preparan con apoyo de profesionales en cuidados estéticos, nutrición y por supuesto sus sonrisas.

Entre las actividades que las aspirantes han estado envuelta desde los casting en los últimos tres meses, han realizado producciones de fotos oficiales con la reconocida fotógrafa Claudette Canales y la creatividad de Bold Nicaragua,  han tenido cambios de look con el estilismo de Juan Brenes Salon, asesoría de imagen del diseñador Carlos René Cruz y las pasarelas coordinadas por Reneé Fabiola Dávila, así como en sus clases de maquillaje por Juan Carlos Poveda. 

“Estaremos realizando  además una producción "Hecho en Nicaragua" con las creaciones de reconocidos diseñadores del país y la fotografía de Julio Rosales”, detalló Celebertti.

En vivo

La presentación oficial de las candidatas se realizará el viernes 22 de enero a las 7:30 p.m. en el hotel Contempo con la participación de Daniela Torres, actual Miss Nicaragua y las finalistas Yaoska Ruiz y Ruth Martínez. Otro de los eventos más esperados es la competencia de trajes nacionales, la cual está programada para el 4 de febrero en Galerías Santo Domingo a las 6:00 p.m.

Asimismo, las candidatas participarán el miércoles 24 de febrero en la pasarela Summer Style en Galerías Santo Domingo a las 6:00 p.m.  El sábado 5 de marzo en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 7:30 p.m. es la elección y coronación de Miss Nicaragua 2016, indicó Celebertti.

  • 12 candidatas seleccionó la organización Miss Nicaragua para participar este año.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus