•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

"La responsabilidad es una virtud esencial en la fibra de un empresario". Así lo afirma el músico, productor y empresario Emilio Estefan en su libro "El ritmo del éxito". Pero no solo en los negocios, pues, en su opinión, "toda persona que desea alcanzar algo, en general, necesita ser resuelta, tomar decisiones y responder por ellas". ¡El éxito exige responsabilidad!

Esa virtud caracteriza a Emilio y Gloria Estefan, quienes llegaron a Estados Unidos como refugiados, empezaron de cero y hoy saborean el dulce aroma del triunfo. Gloria, en su condición de cantante de talla internacional; él, como músico y hombre de negocios, considerado uno de los más célebres productores musicales de los últimos años. Destacan en ellos la actitud optimista, la confianza en sí mismos, la perseverancia y la responsabilidad que le imprimen a sus propósitos, incluyendo el ámbito familiar.

El pasado lunes disfruté uno de los momentos más hermosos de mi vida: Gloria y Emilio inauguraron las nuevas oficinas de Cala Enterprises en Miami. A decir de Emilio, nuestro equipo "puede jugar un papel importante en el desarrollo de la comunidad latina". Comparto esa idea, porque los latinos estamos desempeñando una función trascendental en el quehacer de esta gran nación. Por supuesto, no defraudaremos sus palabras, trabajaremos por llevar nuestro mensaje de mejoramiento humano al corazón de cada persona, transmitiendo el optimismo, la energía y la confianza que se requieren para salir adelante.

Gloria resaltó "la paz y la hermandad que se siente en Cala Enterprises". Precisamente, nuestro propósito es ser embajadores de tan hermosas condiciones humanas, imprescindibles para ser mejores personas.

Emilio siempre me ha inspirado a luchar por los sueños y me ha compartido muchas de sus experiencias. Además, ha tenido la nobleza de revelar sus fórmulas de triunfo en el libro "El ritmo del éxito". Ahí destaca, según sus puntos de vista, la manera en que se debe actuar cuando se comienza desde la nada, con el fin de crear un negocio próspero, sin dañar a los demás.

La participación de Gloria y Emilio en la inauguración de las oficinas de Cala Enterprises nos produce una satisfacción inmensa. Además nos compromete a enarbolar aún más el don de la responsabilidad, tomar las decisiones acertadas en cada momento y responder por ellas.

www.IsmaelCala.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus