•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Sos un hombre que te gusta andar a la moda o lucir un look impecable? Pues en tu armario no deben faltar las gafas de sol. Este complemento es más importante de lo que crees, puesto que no solo las mujeres lucen atractivas al usarlo sino que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres para lograr un mejor estilo. 

En esta temporada de verano, son más que una protección contra los nocivos rayos del sol y más que una tendencia de temporada. Las gafas de sol son la  nueva moda que florece, cada vez más, por las calles.

Y es  que  empresas como Ray-Ban han sido impulsores de que este complemento del vestuario casual sea más importante que hasta peinarse. Los modelos Aviator no pasan de moda, y a poco tiempo de haber iniciado el año estos siguen siendo indispensables. Estas gafas son un modelo atemporal, uno de los modelos de gafas más icónicos del mundo, los cuales fueron diseñados originalmente para los pilotos norteamericanos. El modelo Aviator de Ray-Ban, combina un estilo icónico, sofisticado y una comodidad inigualable, eso sin mencionar la calidad de las gafas que por supuesto Ray Ban brinda.

Beneficios

¿Usás gafa solo por moda? ¿Te has preguntado cuáles son los beneficios específicos? pues necesitás saber que las ventajas dependen del tipo de lente.

El modelo Aviator de Ray-Ban de lentes de colores sólidos proporciona una gran nitidez, confort visual y protección.

Estos absorben el 85% de la luz visible logrando bloquear gran parte de la luz azul, ofrecen una visión relajada puesto que los colores se transmiten sin alteración.

No olvides colocar este complemento de diferentes formas al usarlo para variar en tu look,  ya sea junto al pañuelo o en la chaqueta.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus