•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ale Gonzalez, hija del cantautor Luis Pastor y nieta del cantautor Luis Enrique Mejía Godoy, estrenó ayer su primer sencillo y videoclip llamado "Soy Feliz". El lanzamiento de este material es parte de un sueño que se cumplió ayer.   

Según Luis Pastor su voz y talento musical empezó a ser disfrutado cuando apenas contaba con siete años de edad, siendo la voz principal de algunos temas musicales dedicados a causas sociales importantes como el festival de artes especiales de Los Pipitos y La Teletón.

A partir de esos años, Alejandra (que hoy abrevia su Ale), daba sus primeros pasos en el mundo de la música. Con su característica timidez se le ha visto cantar con su papá Luis Pastor, en algunos conciertos especiales, demostrando una dulzura particular en su voz. Una de sus apariciones más emotivas fue en el homenaje a Carlos Mejía Godoy por sus 70 años de vida en el Teatro Nacional Rubén Darío, cuando entró al escenario de sorpresa a cantarle la canción “Luchador enamorado”, que años antes le había compuesto Luis Pastor, lo que sorprendió y emocionó al artista.

Su padre la ha entusiasmado a compartir a través de su talento, canciones y mensajes a la juventud nicaragüense, por lo que a inicios del 2015, Luis Pastor, le compuso especialmente el tema “Soy Feliz”, para que fuese interpretado por ella misma, proyecto que entusiasmó a un colectivo y fue finalmente grabado en julio del 2015, en formato acústico, en el género reggae y con el respaldo de los  músicos nicaragüenses como: Erick Hernández (arreglo musical y bajo eléctrico), Ronald Hernández (Teclados), Andrés Sánchez (Ukulele y Guitarras) y Miguel Ángel Oviedo (Cajón y percusión). Este tema fue grabado, mezclado y masterizado por Luis Manuel Betanco Vanegas en “El Búnker”, estudio de Luis Pastor, donde se han grabado temas como “El Meteorito”, “Malala Soy”, entre otros temas.

"Soy Feliz" nace un video clip, producido y realizado por Luis Pastor, que fue grabado en diferentes zonas del país como Managua, Granada, Rivas y Masaya con la intensión que las imágenes regalen un refuerzo al contenido de la letra, a través de la belleza natural de nuestro país, con imágenes frescas, coloridas y de la vida diaria.

Cabe destacar, que Ale estrenó ayer  con la complicidad de su padre y LUPA Producciones, su primer sencillo y video, en el preciso día que celebró sus primeros quince años de edad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus