•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La nueva lavadora de Samsung tiene una puerta más ancha y unas bisagras metálicas de doble eje que facilitan su apertura, por lo que te será más fácil la carga y descarga de tu ropa. Además, gracias al elegante diseño minimalista querrás que esté a la vista de todos. Su ojo de buey tiene una esmerada terminación con un cristal translúcido que refleja la luz y crea un atractivo espectro de colores. 

Poner una lavadora no debería ser una tarea complicada. Por eso, los ingenieros de Samsung han dejado de lado los confusos botones y controles de los modelos convencionales, y los han sustituido por un innovador display de 5” completamente táctil. Este display con pantalla a color tiene una interfaz muy sencilla que te ayudará a elegir el programa que necesitás en cada lavado. Podrás seleccionar fácilmente ajustes como el tipo de tejido, la temperatura del agua, la velocidad del centrifugado o el tipo de detergente de forma táctil. Se trata no solo de una manera más intuitiva y precisa de configurar los ajustes de tus coladas, sino de un toque de innovación y diseño totalmente revolucionario en el mundo del lavado.

Control 

Esta lavadora incluye la tecnología de sensores de óptima generación del programa Smart Wash de Samsung, para asegurarte excelentes resultados en los lavados. Sus 4 sensores son capaces de detectar información sobre tu colada, como la cantidad de ropa que has cargado, el grado de suciedad de las prendas, y la cantidad de agua y detergente que necesitan. De este modo, elige siempre el programa de lavado más adecuado para cada circunstancia. Además, gracias a la función autodispensador, administrará la cantidad adecuada de detergente y suavizante según la información obtenida por los cuatro sensores, ajustándola si es necesario durante el proceso de lavado y centrifugado, asegurándote así una limpieza perfecta. Todo lo que tenés que hacer es meter la ropa y seleccionar el programa Smart Wash. 

Ecobubble 

La tecnología EcoBubble de esta lavadora activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente que el detergente concentrado. Lavarás tus prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente. El resultado es una colada más limpia, especialmente en los programas de lavado en frío. 

Sin ruido 

Además este modelo tiene la tecnología VRT-M, que reduce las vibraciones y, por tanto, el ruido durante los lavados, por lo que podrás hacer tu colada en cualquier sitio y a cualquier hora sin molestar a nadie. Su sensor de vibración 3D mantendrá el tambor siempre perfectamente balanceado, incluso en los centrifugados de bajas revoluciones, gracias a sus 14 rodamientos de acero que dan las vueltas en la dirección opuesta a tu colada. Si tu tambor está girando lentamente, sus potentes imanes mantendrán los rodamientos en su posición y evitarán así vibraciones y molestos ruidos. 

Limpieza profunda 

Los seis programas especiales de lavado de Samsung son programas específicamente diseñados para eliminar distintos tipos de manchas difíciles de quitar, sin necesidad de llevar la prenda a un establecimiento profesional ni de programar en tu lavadora complicados ajustes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus