•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Taylor Kinney pidió matrimonio a la archifamosa Lady Gaga el pasado día de San Valentín. Desde entonces, la posible boda de ambos es uno de los temas más comentados en Estados Unidos, mientras Kinney afianza su carrera con el galardón de Mejor Actor Dramático en televisión de los últimos People's Choice Awards.

Los People's Choise Awards son unos prestigiosos galardones que se entregan en distintas categorías, entre ellas cine y televisión, tras el recuento de los votos populares y que, en esta ocasión, ha tenido al novio de Lady Gaga como uno de los premiados.

Lady Gaga y Kinney se conocieron en el rodaje de uno de los videos musicales de la cantante, en 2011.

Kinney, de 34 años, recibió en el Teatro Microsoft de Los Ángeles el premio al Mejor Actor Dramático en televisión, por su participación en la serie “Chicago Fire”, en la que lleva participando varias temporadas en el papel del teniente  Kelly Severide.

El actor aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a su prometida, ausente en la gala y también nominada a estos galardones en la categoría de Mejor Actriz de Fantasía en televisión por su trabajo en la miniserie “American Horror Story: Hotel”, un galardón que finalmente recayó en Caitriona Balfe por su papel en “Outlander”.

“Quiero dar las gracias al elenco y a todos lo que se han convertido en mi familia. Gracias desde el fondo de mi corazón.

Ustedes me han permitido llegar a cumplir mis sueños. Mi prometida no ha podido venir, pero les envía saludos. Gracias por inspirarme cada día”, comentó en referencia a Lady Gaga.

El novio de la estrella del pop competía por este premio con Jesse Williams y Justin Chambers, ambos actores de la serie “Grey's Anatomy”, y con Scott Foley (“Scandal”) y Terrence Howard (“Empire”).

EL AMOR SOBRE TODO

Para Kinney es su primer gran reconocimiento público por una carrera en la que ha ido alternando sus trabajos como modelo y sus papeles en películas y series de televisión.

Títulos como “Zero Dark Thiry” (“La noche más oscura”, 2012) y “The Other Woman” (“No hay dos sin tres”, 2013),  y sobre todo su papel del teniente Severide en las series “Chicago Fire” y “Chicago P.D.” sobresalen en su currículo. Su última película, “The Forest”, se ha estrenado recientemente en Estados Unidos.

Pero por encima de sus buenas actuaciones, Kinney es actualmente el novio de Lady Gaga. Una relación que viene de lejos y que tomó notable relevancia el pasado día de San Valentín, cuando la cantante anunció en su página de Instagram que se casaba con el actor nacido en Lancaster (Pensilvania) y mostraba el anillo de compromiso, con la forma de un gran corazón, que le había regalado su prometido.

"Él me dio su corazón el Día de San Valentín y yo dije 'Sí'". Un sí que, casi un año después, todavía está por salir de la boca de Stefani Joanne Angelina, como así se llama la excéntrica cantante de 29 años.

Desde entonces, mucho se ha escrito y hablado sobre la posible boda, uno de los acontecimientos más esperados en Estados Unidos. Algunas publicaciones apuntan a la próxima fecha de San Valentín como día del enlace, otras al 28 de marzo, cuando la cantante cumpla 30 años.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus