•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este lunes 18 de enero, en la Sala Experimental Pilar Aguirre, en el marco del XI Encuentro Centroamericano de Actrices y Actores, se presentará la agrupación  teatral Bambú con la obra  “El pueblo encuentado”.

Según los creadores en la obra hay historias de príncipes y princesas; historias de hombres y mujeres de la vida real que no pertenecen a los cuentos de hadas y que no siempre nos cuentan un final feliz. Historias de una gran heroína llamada mujer, que es admirada por sus cotidianas luchas, su fuerza, su valentía, su amor, sus lágrimas. Esa mujer que es madre, amiga, compañera, esa mujer que cada día nos enseña nuevas lecciones de vida. En el “Pueblo encuentado” se conocen personajes que nos dejan una gran enseñanza y a veces nos enseñan a reírnos de nosotros mismos.

El "Pueblo encuentado” es un espectáculo de narración oral compuesta por variados cuentos de tradición oral, cuentos de Xuxo y Nunila López (España), cuentos de Edgar Valeriano que están basados en historias que le han contado, alternando con temas musicales de los cantautores hondureños Guillermo Anderson y David Herrera. La música en vivo está a cargo de Marianito Rodríguez.

La presentación del grupo hondureño será a las 6:00 p.m. y la entrada cuesta 100 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus