•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Disfruta una mayor flexibilidad nunca antes vista con la Galaxy Tab S2. Este dispositivo es notablemente delgado y ultraliviano para llevar tus e-books, fotografías, videos y archivos de trabajo contigo donde necesites ir.

La pantalla con una relación 4 : 3 de la tableta fue optimizada para la lectura de revistas y el uso web. Cambia al modo de lectura para ajustar el brillo de la pantalla y cambiar el fondo de pantalla. Crea un entorno ideal para la lectura de e-books diseñado para reducir la fatiga de los ojos.

Imágenes más claras

La cámara de 8 MP y el lente de apertura f / 1.9 de la tableta Galaxy Tab S2 te permiten tomar fotografías y videos más brillantes y nítidos que nunca, incluso en condiciones de baja luminosidad. Con esta herramienta  podrás observar tus fotografías y videos con una claridad superior en la amplia pantalla Super Amoled del dispositivo.

Multitareas sin interrupciones

Podrás realizar tareas múltiples como un profesional con la tableta Galaxy Tab S2. Mirar películas en HD mientras hojeas una revista digital o un e-book, o navegar en la red. Además podrás ejecutar múltiples aplicaciones en el modo de pantalla dividida o en ventanas emergentes arrastrables.

Seguridad

Obtendrás  una mayor seguridad con la cómoda y precisa funcionalidad de la huella dactilar. Solo activarás  el bloqueo por huella dactilar presionando el botón de inicio. Utilizá la verificación de huella dactilar para restringir o permitir el acceso al navegador web, al modo de bloqueo de pantalla y a la cuenta de Samsung.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus