•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El horno inteligente F600G de Samsung tal vez sea compacto, pero gracias a este microondas podrás vencer cualquier desafío culinario.

Cabe destacar que la tecnología inteligente y el funcionamiento de gran calidad te permiten preparar comidas saludables y muy sabrosas.

Perfectamente cocinados

Podrás cocinar los alimentos con precisión con el Smart Multi-Sensor, que lee la temperatura de la superficie de un alimento cada segundo para determinar si se han completado las etapas de cocción, eliminando comidas sobre-o bajo-cocinados.

De crudo a cocido

Con este electrodméstico podrás dar vuelta a cualquier ingrediente en una comida deliciosa con la tecnología de cocción Raw ingrediente, que identifica temperatura de la superficie de un alimento --ya sea congelada, refrigerada o fresca-- y cocina a la perfección.

Siempre limpio

El Samsung MC32F606TCT inteligente horno cuenta con un interior de cerámica lisa, que es fácil de limpiar y no rayar o decolorar con el tiempo. El interior antibacteriano y resistente a los arañazos está hecho para durar por mucho tiempo.

¿Comida frita?

¿Los alimentos fritos sin una freidora? Es una realidad con la tecnología Delgado Fry, que trae este horno microondas, ya que al combinar una parrilla con circulación de aire caliente, los alimentos se cocinan crujientes dentro y por fuera.

Definitivamente este aparato tiene que ser parte de tu cocina, te ahorras tiempo y dinero, ya que dirás adiós a las salidas a comer fuera de casa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus