•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo  y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagonizan una ardiente portada en el suplemento especial "The Body Issue" de la revista masculina norteamericana GQ. Y la portada solo es un aperitivo. En el interior, el reportaje muestra al futbolista luciendo musculatura en ropa interior junto a la top, que aparece igualmente sexy en diferentes conjuntos de lencería. Este suplemento exalta el culto al cuerpo, y según sus relatos, Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio poseen los mejores cuerpos del planeta.

Estados Unidos

Junto a las fotografías aparecen varias declaraciones del madridista, quien no descarta la posibilidad de jugar algún día en Estados Unidos. “Tal vez, en el futuro Estados Unidos sea una buena oportunidad para mí. Nunca se sabe, es algo interesante. Como ya he dicho varias veces, considero que el futbol allí cada vez es mejor. Creo que será una posibilidad”, asegura Cristiano. El reportaje saldrá publicado en el número de febrero.

Elogios

La top model brasileña ya había coincidido con el astro del Real Madrid el pasado mes de octubre y ambos se deshacían en elogios el uno para el otro.

El futbolista dio cuenta del encuentro en las redes sociales y habló así de Alessandra: "Ya hemos terminado la sesión de fotos. Ha sido asombroso. Alessandra es fantástica y ha hecho un gran trabajo", decía Ronaldo a sus seguidores. "Lo he pasado muy bien contigo. Eres estupendo", contestaba la modelo, casada y con dos niños.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus