•  |
  •  |

Tras los rumores que intentan descifrar todas las características del próximo iPhone 7, Mark Gurman, editor de 9to5Mac sostiene que la empresa multinacional estadounidense de equipos electrónicos y software, Apple trabaja en unos nuevos auriculares Beats inalámbricos in-ear para el iPhone 7.

En un artículo reciente que Gurman dio a conocer detalla que estos nuevos auriculares serían individuales para cada oreja, ya que diríamos un adiós completo a los alambres, según él la eliminación del jack de auriculares es todo un hecho.

  • Estos inalámbricos son auriculares de la gama alta de Apple y se habla que sus posibles características cuente con tecnología de cancelación de ruido.

En las últimas semanas se ha señalado que este nuevo paso en los auriculares Apple será un concepto similar al Motorola Hint o a los auriculares Dash de Bragi presentados en este CES, en Las Vegas.

Estos inalámbricos son auriculares de la gama alta de Apple y se habla que, sus posibles características cuente con tecnología de cancelación de ruido lo que contribuiría a escuchar mejor la música y las llamadas telefónicas. Además, con el objetivo de que estos dispositivos se adapten a los diferentes tamaños de orejas, Apple tendría listos distintos tamaños.

A pesar de que lo más probable es que estos novedosos auriculares lleguen junto con el iPhone 7,  estos vendrían juntos únicamente en tiempo porque se sospecha que las ventas de estos posibles Air Pod, nombre que le atribuyen, sea totalmente individual con respecto a la llegada del iPhone 7.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus