•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El artista español Miguel Bosé llegaría a Nicaragua en las próximas fechas, según lo detalló en su página web la productora de espectáculo Premier Producciones.

El afamado artista llegaría a nuestro país como parte de su gira Amo Tour, con un show de lujo  y con sus éxitos de todos los tiempos.
Bosé afirmó a medios mexicanos que esta gira tiene un significado especial para él. "Esta gira va más allá de la música, más allá de un concierto, ya que se trata de un espectáculo de una belleza extrema".

Miguel durante su carrera ha vendido más de veinte millones de copias en todo el mundo, siendo muy popular tanto en España como en Italia y América Latina.

Miguel Bosé es panameño nacionalizado español y colombiano.

Desde el año 2010 cuenta también con la nacionalidad colombiana. Actualmente reside entre las ciudades de Madrid y Panamá.

Vida personal

Es padre soltero de cuatro hijos, el cantante dijo en una ocasión a EFE  que no quiere tener más niños, especialmente niñas, ya que "sería la mujer más infeliz del mundo", rodeada de hombres protectores.

Nicaragua

Aunque aún no se ha confirmado fecha y lugar del concierto, es probablemnete que el artista llegue muy pronto a la tierra del pinol.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus