•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace unos días El Nuevo Diario informó sobre la llegada del español Alejandro Sanz a Nicaragua como parte de su gira "Sirope". Ya la productora Blü confirmó la noticia que son ellos los encargados de organziar la llegada del artista y su presentación en el país, además Blü dio a conocer que entre los artistas que vienen el primer semestre del año está Chayanne e Il Volo.

SUMMER FEST

Aunque prefirieron por el momento omitir los nombres, Blü señaló que están preparando para el 25 de marzo en San Juan del Sur "El mejor festival de verano con tres artistas internacionales, DJ y bandas nacionales en el Summer Fest 2016".

El disco de Chayanne está en formato físico y digital incluye 11 sencillos algunos coescrito por él. CHAYANNE, CANTANTE BORICUA.

Asimismo, detallaron que el mes de "abril se pondrá romántico ya que el 14 de ese mes Chayanne pisará suelo nicaragüense con su gira "En todo estaré" en el Estadio Nacional de Fútbol.Chayanne.

Chayanne, reconocido mundialmente como un icono del género pop de la música en español y quien durante su impecable trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música, suma este año a su repertorio musical “Humanos a Marte”, corte incluido en su anticipado álbum "En Todo Estaré".

Con este tour Chayanne se ha presentado en República Dominicana, Argentina, Ecuador, varias ciudades de México, entre otros.

POP LÍRICO

Los talentosos chicos de IL Volo regresan a Nicaragua 15 y 16 abril en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

En mayo para celebrar el mes de las madres se presentara en Nicaragua con su gira "Sirope" el español Alejandro Sanz.

Blü afirmó que en los próximos meses dará más detalles de los conciertos para el primer semestre tales como precios de entrada y promociones para los fans.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus