•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La lavadora WA13J de Samsung cuenta con el sistema de lavado Activ Dualwash  que incluye un espacio cómodo para lavar a mano artículos delicados y prelavar ropa con grandes manchas. Un chorro de agua comienza o se detiene al pulsar un botón.

El magic dispenser que contiene esta lavadora le permite lavar su ropa con menor preocupación sobre el detergente residual. Crea un vórtice de agua poderoso que disuelve el detergente y lo administra en forma pareja antes de que inicie el ciclo de lavado.

Además la tecnología digital inverter brinda una mejor eficiencia energética, el ruido mínimo y un desempeño de larga duración porque utiliza imanes fuertes, por lo que es más silenciosa, más potente, gasta menos energía y posee una duración excepcional.

Diseño moderno y ergonómico

El diseño de esta lavadora es cómodo y nuevo, no solo se ve bien, sino que también dura más. Su diseño elegante de bordes curvos cuenta con un panel de control inclinado de doble mando con una pantalla LED azul y una puerta de vidrio para poder ver el interior.

El diseño de bordes suaves y redondeados le da un aspecto elegante y combinable con cualquier decoración moderna. Incluso las bisagras están completamente cubiertas y redondeadas, para que luzcan prolijas y sean fáciles de limpiar.

La puerta de vidrio templado no solo facilita mirar el interior, sino que también otorga mayor durabilidad. Está diseñada para soportar presiones muy altas y es resistente a daños y rayones. Así se mantiene en buen estado durante mucho tiempo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus