•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una velada mágica llena de música Soul, R&B y Blues fue lo que Joss Stone presentó a todo el público que se reunió la noche del jueves en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

El concierto inició con la presentación del cantante nicaragüense, Mario Sacasa, quien junto a su guitarra interpretó dos temas musicales entre ellos Managua City Limit, la cual es una canción que  en palabras de Sacasa “mezcla los ritmos de las calles de Managua”. 

Este cantante fue el encargado de abrir el esperado concierto de soul, mientras la fanaticada disfrutaba de sus músicas antes que Stone saliera a escena.

  • 22 años tiene la cantante y compositora Joss Stone.

El concierto arrancó a las 9:00 p.m. luego de que los  aplausos del público llamaran a Stone al escenario, al empezar a interpretar algunos temas de su repertorio se podía disfrutar de un ambiente relajado y cómodo  para los amantes de la buena música.

Luego de interpretar seis temas musicales, Stone con su sonrisa imborrable, su carisma y dominio escénico puso al público de pie para bailar, aplaudir y cantar varios de sus éxitos musicales.

Repertorio

Una de las canciones que el público más disfrutó fueron las de su último disco WaterforyourSoul, todos los presentes  acompañaban a Stone en el coro de la canción a una misma sinfonía y aplaudían a un mismo ritmo.

Variedad

Stone se ganó al público nicaragüense, no solo por su belleza y simpatía, sino por el majestuoso espectáculo que se disfrutó en la sala mayor del TNRD. La cantautora inglesa interpretó ritmos suaves y movidos dejando boquiabiertos con su impetuosa voz a  toda la fanaticada.

Solos de guitarra

Los fans también pudieron disfrutar del show que brindó el guitarrista de Stone quien con su guitarra eléctrica no paró de tocar y llenar el auditorio con melodías que hasta la misma Joss no se cansó de bailar.

La intérprete de música soul se despidió del público y salió de la puesta en escena, los fanáticos  no dejaron de aplaudir y llamar a Stone para que saliera nuevamente al escenario.

  • 15 temas tiene el más reciente disco de Joss Stone "Water for your sould".

A petición de la fanaticada,Joss Stone reapareció en la tarima con un ramo de flores rosadas, amarillas, blancas y anaranjadas las cuales arrojó en dirección al público mientras interpretaba la última canción como en agradecimiento a los nicaragüenses que llegaron a deleitarse con su música.

Stone cerró la noche arrojando la última flor y diciendo ‘ThankYou Nicaragua’ y luego lo dijo en español ‘Gracias Nicaragua’. El concierto terminó a las 10:30 p.m.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus