•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La venezolana Mercedes Salaya, se despide de Nicaragua y de su programa, ya que regresará a su patria, debido a problemas personales y porque no hay dinero para seguir con el programa.

Sin embargo,  mañana la guapa venezolana, estará realizando un show en el auditorio de la universidad UNEH, en Jinotepe, departamento  de Carazo, en donde estarán presente estudiante de la carrera de comunicación social.

"Me voy a Venezuela por algunos asuntos personales, pero voy a regresar, sin embargo ya no podré seguir con el Show, pues no hay más recursos económicos y creo que cuando regrese estaré trabajando en otras cositas, que todavía no les puedo revelar hasta que no se ejecuten",  señaló Salaya.

Trayectoria

Salaya llegó al país en junio del 2015. En una entrevista durante su llegada comento que la situación de los artistas en Venezuela no pintaba bien. "Lo que sucede es que hay poca producción, hay muchos artistas y muchos están viajando al extranjero buscando posibilidades. Tal vez los canales se ponen de acuerdo y mejora.  Creo que este año los canales van a lanzar nuevas programaciones. En nombre de Jesucristo todo viene", expresó en ese entonces.

Mercedes Salaya hizo fama con el programa de humor Bienvenido, sin embargo, su carrera inició en las pasarelas venezolanas, luego llegó a España, Francia e Italia, donde trabajó para marcas muy importantes siendo aún muy niña.

Cuando regresó a Venezuela fue electa Miss Bikini en 1988, en 1991 fue finalista en Miss Venezuela y representó al país en Miss América Latina.

Es orfebre de profesión, pero decidió que la actuación era más importante en su vida

Se esperan a más de 150 invitados al show de risa que ofrecerá Mercedes Salaya  .

El evento es hoy en el auditorio de la universidad UNEH, en Carazo a las 9:30 a.m. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus