•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde ya circulan en las páginas de bellezas, lluvias de comentarios y centenares de "like" por las favoritas para llevarse la corona de Miss Nicaragua 2016.

Antes de la presentación oficial de las candidatas realizada el viernes,  la organización Miss Nicaragua reveló las fotografías oficiales en traje de baño en la página de Facebook. Tras el evento a los seguidores del certamen ya tienen una idea de quiénes son las que este año se codearán en la final.

Asimismo, coincidieron que este año la competencia está reñida.

El fotógrafo Manuel Matus expresó que encuentra "una gran mejoría en las candidatas". Destacó que este año hay "muchas chavalas buenas", quienes han tenido preparación "lo podés ver hasta en sus sesiones personales", dijo. En cuanto a sus favoritas, Matus puntualizó: "Virginia Chow", Michelle Lacayo, Bianca Gutiérrez, Marina Jacoby y Brianny Chamorro... ningún orden específico, realmente cualquiera puede ganar", afirmó.

  • 4 de febrero es la competencia de trajes nacionales de Miss Nicaragua 2015.

Por su parte el periodista de espectáculo y conductor de la noche Osman Flores resaltó que "es uno de los grupos en los 16 años de Miss Nicacaragua que posee jóvenes conscientes de su misión como embajadora de la belleza nacional ante el universo. Varias de ellas poseen atributos físicos, intelecto y proyección escénica para representar dignamente a nuestro país".

Asimismo, el instructor de pasarelas Oscar Zelaya mencionó su top de favoritas sin orden alguno: "Marina, Brianny Chamorro, Bianca Gutiérrez, Michelle Lacayo y Virginia Chow".

Carlos Alemán, diseñador de modas expresó que la competencia esta muy pareja entre algunos departamentos y sin duda será el desenvolvimiento y preparación lo que defina el perfil de la nueva reina, sobre todo entre Puerto Cabezas, San Marcos, Diriamba y Matagalpa.

Pasarelas

Las candidatas durante la noche lucieron espectaculares diseños con vestuarios de las diseñadoras Adilia Alemán y Dulce Salgado. También lucieron creaciones del diseñador Allan Moncada.

El evento contó con la participación  de Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, así como Ruth Martínez, segunda finalista de ese año.

  • 12 candidatas participan este año en el certamen.

Buena presentación

Se realizaron cuatro casting regionales para seleccionar a las que hoy representan dignamente municipios y departamentos como Managua, Río San Juan, Diriamba, Mateare, Puerto Cabezas, Matagalpa, El Viejo, Juigalpa, San Marcos, Estelí.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus