•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Olvídense que muchos famosos después de una jornada laboral se van a casa a dormir. Para nada. La fama, los excesos, el dinero, la adrenalina se mezclan en una licuadora, cuyo resultado son los escándalos y la prisión en algunos casos. Varias de estas celebridades se han visto envueltas en todo tipo de actos vergonzosos y en vez de causar admiración ¡dan pena!

Juan Gabriel

Ha tenido varios problemas legales debido a evasión de impuestos. Todo comenzó en 1994, luego 1997 y su último caso fue en el 2005, cuando fue detenido en el aeropuerto de la Ciudad de Juárez por defraudación fiscal.

Lindsay Lohan

Varios arrestos, drogas y abuso de alcohol. La actriz parece tener entrada gratis a centros de rehabilitación. Lohan, quien se formó en la factoría Disney, ha protagonizado no solo problemas con la justicia, ya que ha estado en prisión domiciliaria por haberse robado una joya, sino que sus constantes excesos con las drogas han sido públicos.

Justin Bieber

Ha sido el protagonista de varios escándalos en el último año. El más reciente fue que su casa fue allanada por haberle tirado huevos a la casa del vecino y su amigo, Lil Za, fue arrestado por posesión de cocaína.

Charlie Sheen

El actor fue arrestado en un hotel, desnudo y enfurecido, el actor tiene problemas de manejo de agresión y cargos por violencia doméstica.  Sus problemas de drogas no solamente le trajeron problemas personales, sino que fueron el detonante para perjudicar su carrera profesional. Fue despedido de “Two and a Half Men” y luego desacreditó a su reemplazo, Ashton Kutcher. El año pasado anunció que era portador del VIH.

Chris Brown

El caso de Rihanna sigue fresco para muchos, pues fue un suceso que marcó la carrera de ambos. De ella, por silenciar una relación violenta y de él porque demostró su verdadero yo: un rapero problemático, golpeador. Fue condenado por violencia, cumplió servicio social y luego volvió a la cárcel por pleitos en discotecas. Brown no deja de tener incidentes con la ley.

Mel Gibson

Amenazó a su novia con romperle los dientes, ha hecho comentarios racistas y misógenos. ¿Imperdonable? Las supuestas amenazas de muerte que Mel Gibson hizo por teléfono a su exnovia y madre de su hija, Oksana Grigorieva, se filtraron en internet.

Paris Hilton

Aunque ella jura que ya es una mujer madura (a decir la verdad, ha parado bastante la parranda), la heredera millonaria ha enfrentado problemas por drogas, cárcel, violación a la ley de probatorias y ha tenido sus videos sexuales personales que se hicieron públicos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus