•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuatro minutos le bastaron con la corona para estar en boca de todos y eso lo agradece la colombiana Ariadna Gutiérrez, que poco tuvo tiempo para sentir el peso de la corona del Miss Universo antes de entregarla a su verdadera dueña, Filipinas.

Cuando el presentador Steve Harvey admitió que había leído mal la tarjeta y la ganadora del certamen era Pia Wurtzbach "pensé que se trataba de una broma, porque al final de todo él es comediante. Para mí el show ya había terminado", confesó Gutiérrez en una entrevista con el canal brasileño Globo transmitida el domingo de noche.

Optimista

"Yo me había preparado mucho para ese momento y de un minuto a otro, chao, se acabó. Quedé muy triste", agregó la joven de 22 años, que se sentía favorita. "No era un secreto para nadie", lanzó.

Gutiérrez, que sigue en Estados Unidos, llegó a recibir la corona, la banda, las flores, una pequeña bandera de su país y hasta tuvo tiempo de saborear los aplausos. Pero cuatro minutos después, su compatriota, la entonces Miss Universo Paulina Vega, regresó para quitarle la joya y entregársela a su legítima dueña.

  • 22 años tiene Ariadna María Gutiérrez Arévalo.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos calificó de "insólito" el error. Y como él, las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo a la reina.

"Siempre soñé con ser Miss Colombia porque en mi país es algo muy importante, muy bonito (...) Estoy loca por volver", dijo Gutiérrez en una entrevista que fue traducida a portugués por la televisora.

El incidente tuvo su lado positivo y una avalancha de contratos y oportunidades de trabajo le llegaron a la modelo.

  • 4 minutos duró coronada en la gala de Miss Universo el pasado 20 de diciembre.

"Tenía que superar ese momento, ahora todo el mundo acompaña lo que hago, tenía que dejar de lado lo que pasó y seguir mi camino, mi sueño era que todo el mundo me conociera y se logró", afirmó Gutiérrez, que no le guarda nada de rencor a Harvey."Le agradecería en este momento, fue por ese error que están hablando de Colombia, muchas puertas se abrieron, oportunidades que tal vez no tendría si fuera Miss Universo", admitió.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos calificó de "insólito" el error. Y como él, las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo a la reina.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus