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Satisfecho y con varios proyectos terminó Vicente Castellón su experiencia en México, donde presentó su más reciente colección en la plataforma Intermoda.

"Recibimos infinidad de halagos referente a la colección, a su calidad de armado y de propuesta. Estamos esperando respuesta de negocios para concretizar ventas y pedidos de esta nueva colección, que en Nicaragua ya tenemos pedidos de las clientas que siempre prefieren VC", afirmó el diseñador nicaragüense.

Castelló expresó que Intermoda "se pone mejor cada vez". Relató que "esta ocasión nos dieron el honor de estar en la clausura de las pasarelas, que es la más esperada por los asistentes y por la prensa. Tuvimos una semana llena de actividades, entrevistas y charlas con gente muy reconocida en la moda mexicana como Anna Fussoni, que es toda una eminencia en el tema. En el estand es donde se cierran negocios y se logran hacer contactos que hacen que la marca sea  no solo reconocida, sino que avancé a lograr nuevos mercados", indicó el diseñador. 

  • 10 piezas contiene la colección de Vicente Castellón, inspirada en la época de oro.

Para Castellón estar en esta pasarela "te da un aval mucho más importante que estar en las otras pasarelas que también son importantes, pero que definitivo esta es la que todo diseñador que se quiere lucir anhela".

Luego del éxito de la pasarela el diseñador se dedicó a tocar puertas, visitar boutiques y clientes potenciales que quieran tener a VC en sus escaparates. 

"El viernes que fue la clausura de Intermoda tuvimos una sesión de fotos para Red Carpet, una de las revistas de Guadalajara con el stylist Daniel Orozco y con el fotógrafo Iván Rizo, una sesión sin duda a la altura de la revista Vogue", confesó.

El futuro de VC

Lo que viene para Vicente Castellón es mucho trabajo, "es un poco cansado porque cada vez que se hace un esfuerzo para representar al país en un evento de esta magnitud, se necesita de mucha energía debido a lo complicado que resulta manejar una agenda en donde hay que cumplir con los pedidos que vienen luego de presentar colección y los compromisos que ya se han adquirido con las clientas frecuentes de la casa de modas, pero es satisfactorio porque cada día crecemos más y nos damos a conocer en mercados internacionales. Para mí, fue muy halagador el hecho de que la prensa mexicana en Guadalajara haya hecho tanta expectación sobre mi participación este año. Las productoras Margarita Gómez y Chacha Posada, de Informa Models de Colombia y encargadas de las pasarela de Intermoda, se deshicieron en halagos por la colección y le pidieron especial cariño al montaje de la pasarela".

"Tenemos grandes deseos de seguir dando a conocer a Nicaragua a través de la moda y tenemos la expectativa de que grandes cosas vienen para la marca a nivel internacional más grandes". Vicente Castellón, diseñador.

Asimismo, dijo que "estas pequeñas cosas que se vuelven grandes en resultados son las que animan a seguir queriendo hacer moda de calidad".

En tanto, el diseñador se plantea seguir buscando plataformas donde no solo se presente una colección para mostrar el trabajo sino para obtener el resultado de la venta de tus diseños que, al fin, es lo que mueve la industria.

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