•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante Madonna se presenta hoy y mañana jueves en Puerto Rico, como parte de su gira "Rebel Heart" (Corazón rebelde), lo que supondrá su regreso a la isla 22 años después de que protagonizara un incidente con la bandera puertorriqueña, que no sentó bien.

El coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan será el escenario donde la reina del pop interpretará previsiblemente algunos de sus grandes éxitos como "Vogue", "Like a Virgin" o "Like a Prayer", así como canciones de su nuevo disco, "Rebel Heart".

Las presentaciones de Madonna en la isla caribeña llegan varios días después de haber actuado en las ciudades estadounidenses de Atlanta y Miami.

Originalmente estaba previsto que la estadounidense actuara en Puerto Rico los pasados 5 y 6 de septiembre, pero finalmente se tuvo que posponer debido a ajustes en la producción.

Por entonces, la diva de la música pidió "disculpas por cualquier inconveniente que pueda causar" a sus seguidores por el atraso.

Su espectáculo 

"Puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo", añadió Madonna, quien expresó su deseo de compartirlo con todos los "corazones rebeldes que hay ahí fuera", en un juego de palabras con el nombre de la gira.

Estas presentaciones son las primeras de la cantante en la isla 22 años después de su última actuación en territorio puertorriqueño, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida en el escenario.

  • 57 años tiene la cantante estadounidense. 

El 26 de octubre de 1993 actuó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, localidad cercana a San Juan, frente a 20,000 personas que presenciaron en directo aquel comentado gesto que no sentó nada bien entre los puertorriqueños.

El entonces senador Enrique Rodríguez Negrón presentó incluso una resolución de censura contra Madonna, que finalmente fue denegada por el presidente del órgano legislativo de aquel momento, Roberto Rexach Beníte.

Problemas en casa 

La reina tiene actualmente problemas con su hijo Rocco Ritchie (15), quien ya no desea vivir con su madre. 

Ni el tribunal que instó al joven a regresar a Nueva York con su madre ni el supuesto "chantaje emocional" al que le somete su madre, colgando fotos de su hijo en redes sociales, haciendo ver lo mucho que le echa de menos, ha conseguido que el joven cambie de opinión y regrese con la cantante.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus