•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En septiembre del año pasado, UNO Nicaragua dio la buena noticia a los propietarios de vehículos al lanzar al mercado un novedoso producto que vendría a garantizar una vida larga de los motores con los nuevos combustibles Súper, Regular y Diésel con Dynamax.

Roger Castellón, gerente de Ventas Retail de UNO Nicaragua, afirmó que, basado en las últimas encuestas que había desarrollado la compañía, en la que los consumidores demandaban combustibles mejorados y productos de buena calidad aliados de sus motores, se dieron a la tarea de buscar empresas proveedoras de aditivos para combustibles, siendo seleccionada la empresa inglesa Innospec, que creó un paquete de aditivos llamado Dynamax, el que fue probado en Millbrook, Inglaterra.

“Una de las características de este aditivo es alargar la vida del motor, dado que trata las impurezas a través de una combustión más limpia, evita depósitos de carbón, reduce y evita la corrosión haciendo que las partes internas del vehículo recuperen el estado original”, explicó Castellón sobre los beneficios que trae el uso de combustibles UNO con Dynamax.

“Mayor potencia, total limpieza y mayor protección” son los beneficios destacables de combustibles UNO con Dynamax. Castellón refiere que el cliente “puede percibir una mayor potencia a partir del primer tanque lleno y, cuando hablamos de protección, lo que hace este paquete de aditivos es que evita que las piezas como tal se vayan deteriorando.

Castellón asegura que los mecánicos automotrices pueden comprobar esto porque conocen del deterioro de algunas piezas en el motor y sus partes. “Por ejemplo, los inyectores contienen pequeños orificios donde pulverizan el combustible y al darse la combustión en el motor van formando depósitos y van cerrando esos orificios. Entonces, ¿qué es lo que hace nuestro combustible con el paquete de aditivos? Primero, limpia esos depósitos que se van quemando dentro de la cámara de combustión y luego los protege de forma tal que no vuelvan a formarse dichos depósitos, por lo que el paquete de aditivos lo mantiene en perfecto estado y en perfecto funcionamiento, esa es la parte de la protección”, aclara.

Parte de los beneficios que también tiene Dynamax es brindarle mayor rendimiento a la hora de la combustión y, por ende, “a la hora de recorrer kilómetros, tenemos más kilómetros recorridos por menos combustible consumido”, asegura el experto. 

Embajadores de marca

Dado que las redes sociales de UNO Nicaragua se han desbordado de comentarios muy positivos sobre los combustibles UNO con Dynamax, la compañía inició el 18 de enero una nueva campaña que ratifica la calidad de sus productos a través de tres destacadas figuras, dos de ellas reconocidas miembros de los deportes sobre ruedas y una ex Miss Nicaragua, quienes fueron nombrados “Embajadores de UNO con Dynamax”. Se trata de Axel Barillas, campeón centroamericano de Cuarto de Milla; Alejandro Chacón, siete veces campeón nacional de Cuadraciclos y Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus