•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy es un día importante para la organización Míster  Nicaragua, pues hace 15 años comenzaron una aventura de escoger un representante de la belleza masculina. Según su director Julio Guadamuz, "es una labor poco reconocida y que requiere de mucho esfuerzo sin embargo, consecutivamente en estos años jamás se ha dejado de realizar el evento y cada año mejoramos en odos los aspectos".

Con el festejo de esta noche se elegirá al nuevo Míster Nicaragua luego de varios meses de preparación y de actividades.

La gala es esta noche en el Hotel Holiday Inn a partir de las 8:00 de la noche.

Míster Nicaragua es el evento oficial “de belleza masculina”. Es el primer certamen que visualizó el talento y la capacidad de los jóvenes de presentar al país, según Guadamuz. “Después vinieron otros certámenes que han ido sosteniendo, porque las nuevas generaciones creen que es fácil hacer un evento así. Es mucha responsabilidad y vamos aprendiendo todavía a pesar de tantos años de experiencia en el campo”, Añadió.

Para Guadamuz “lo importante no es llegar, sino mantenerse. Y lo he demostrado a pesar de las críticas, que Míster Nicaragua es una organización sólida, cuyo fin es preparar bien a los jóvenes en la competencia”. “Desgraciadamente ahora hay tantos eventos, buenos y malos, en especial las competencias masculina, que tachan y perjudican la imagen del resto”, afirmó el director.

Será Junior Rodríguez quien esta noche traspase la banda de Míster Nicaragua y previo a la elección compartió sus impresiones con El Nuevo Diario.

¿Cómo  te sentís a pocas horas de entregar el título Míster Nicaragua?

Triste, porque no quiero entregar el título, aunque suene egoísta no lo digo en el aspecto negativo sino como una forma de expresar el cariño que le he agarrado. No la quiero entregar, sin embargo es una experiencia y una etapa más que debe terminar. Tengo un sinnúmero de sensaciones.

¿Cómo valorás tu reinado?

Ha sido un año de mucho  esfuerzo y dedicación. Estoy orgulloso de mí mismo por todo lo logrado, los títulos que traje a nivel internacional. Le agradezco a la organización por todo el apoyo. En realidad me llevo mucho agradecimiento.

¿Que cambió de vos durante tu reinado ?

Fue fuerte y duro. Tuve que  hacer muchos cambios, tanto fisico como integralmente. Tuve que aprender a valorar y esforzarme  por mis  metas.

¿Qué ha sido lo más difícil de portar el título ?

El tiempo. Además de ser Míster Nicaragua yo estudio y trabajo y al principio el tiempo fue el gran problema para mi y para la organización. Necesitaba tiempo para poder entregarme y rendirle a Nicaragua. Pero afortunadamente todo salió bien. Siempre he dicho que cuando uno quiere algo no hay peros, todo se acomoda.

¿Que lecciones te dejó la experiencia de ser Míster?

Lo más importante es aprovechar las oportunidades que se nos presente, que sean para mejorar y salir adelante.

Luego de Mister Nicaragua ¿Qué planes tenés?

Voy a seguir con la organización. Tengo dos títulos internacionales: Míster Trifinio y Míster Centroamericano.

Seguiremos trabajando. Me voy a seguir preparando porque en noviembre voy a otro evento internacional. Quiero culminar mis estudios, trabajar, enfocarme más. Tal vez se de la oportunidad de estar de presentador en un canal, es algo que estoy pensanso y ojalá se dé.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus