•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Gracias a su sorprendente sonido envolvente, la Curved Soundbar, es la mejor pareja para su TV curvo de Samsung porque posee un gran diseño con un acabado  elegante en aluminio que mejora la apariencia curva de los TV curvos.

Ya no es necesario agujerear la pared, porque el nuevo diseño de la Curved Soundbar se monta directamente sobre tu TV mediante una novedosa solución de montaje, mientras brinda una elegante apariencia integrada de los dispositivos.

Experimenta un sonido potente

Los grandes TV necesitan de gran audio y la Curved Soundbard le provee a tu TV curva una experiencia de audio aún más potente gracias a los 320 watts de asombroso sonido envolvente de 8.1 canales. Los parlantes en ambos lados mejoran el efecto de sonido envolvente. Además, gracias a la incorporación de un parlante central con mayor claridad en la reproducción de sonidos, cuentas con una experiencia auditiva encapada más envolvente.

Reproduce tu música

Con este aparato podrás controlar y compartir una fuente de música a través de múltiples dispositivos de audio. La aplicación móvil Multiroom Link de Samsung controla en forma remota el volumen y la música de tu sistema en distintos dispositivos, como el televisor, la barra de sonido, el sistema de entretenimiento en el hogar y el reproductor de discos Blu-ray. Disfruta del audio que quieras, donde quieras.

Gracias a sus capacidades Wi-Fi, la Curved Soundbar hace que disfrutar de tu música favorita sea más fácil que nunca. Simplemente tenés que acceder a la App Samsung Multiroom para disfrutar de los mejores servicios de música por suscripción que internet tiene para ofrecer (incluidos Tunein, Pandora, Spotify y más), todo con una gran calidad de audio en los parlantes Wi-Fi.

Con este maravilloso aparato podés crear un sistema de sonido envolvente completo en casa sin tener que usar ni un solo cable para los parlantes. Ahora todo se conecta en forma inalámbrica, por lo que requieres menos cables molestos. Para lograr un sorprendente sonido de 4.1 canales, solo necesitás agregar parlantes. Colocá una barra de sonido en la parte delantera y dos parlantes inalámbricos Samsung en la parte trasera para lograr el efecto completo.

La instalación del sonido envolvente hogareño nunca ha sido tan fácil.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus