•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El aire acondicionado Samsung comienza a enfriar el aire rápidamente con el modo Fast Cool, luego cambia automáticamente al modo Comfort Cool para mantener la temperatura deseada. De esta manera, no sentirás frío ni tendrás que cambiar la configuración en forma manual o encender y apagar constantemente el aire acondicionado. El acabado Crystal Gloss y el exclusivo diseño curvo del este aire acondicionado ofrecen lo mejor en apariencia y rendimiento. Al igual que los automóviles aerodinámicos de alto rendimiento, cada aspecto de su estilizada forma está protegido por una carcasa de material transparente de inyección doble, para un acabado elegante que se adapta sin problemas a cualquier hogar moderno.

Cabe destacar que este aire sigue funcionando aún en los entornos más exigentes. Su tecnología Triple Protector Plus protege el compresor y el controlador de la sobrecarga producida por subidas de potencia y corrientes eléctricas fluctuantes, sin necesidad de un estabilizador de voltaje independiente. Asimismo, su revestimiento anticorrosivo evita la corrosión del condensador y la oxidación del gabinete. El condensador de mayor tamaño y el flujo optimizado del refrigerante permiten que soporte temperaturas extremadamente altas.

Limpieza fácil

A diferencia de los filtros convencionales que suelen ser de difícil acceso, el Easy Filter del aire acondicionado Samsung se ubica por fuera, en la parte superior. De esta manera se puede extraer, limpiar y reinstalar fácilmente, sin necesidad de abrir la cubierta ni hacer fuerza para extraerlo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus