•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La nueva CVO Pro Street evoca el estilo dragster gracias a sus altas prestaciones y a una estampa alargada y musculosa con una decoración muy especial.

La división CVO de Harley fabrica motos muy especiales y elitistas gracias a tratamientos de pinturas exclusivos y componentes de alta calidad, combinados con una serie de piezas del catálogo Genuine Motor Accessories de Harley-Davidson. El programa CVO también es un excelente laboratorio a través del que se introducen nuevos elementos y técnicas, y la CVO Pro Street Breakout le ofreció al equipo de diseño de Harley-Davidson la oportunidad de utilizar varios tratamientos nuevos para el acabado de la carrocería como el Smoke Satin Chrome que se ha aplicado en partes muy concretas para lograr un efecto distintivo que nunca se ha visto antes en una moto.

El segundo acabado nuevo es el Scorched Chrome, un acabado que se introduce por primera vez en las llantas Aggressor custom de la CVO Pro Street Breakout. Las tapas Derby y del encendido tienen una nueva aperiencia más sofisticada. Las láminas de metal tienen un acabado en Starfire Black liso, o bien de dos tonos, en White Gold Pearl y Starfire Black, cada uno con una franja gráfica aplicada a mano a lo largo del depósito y el guardabarros trasero. Para sacar las máximas prestaciones al motor, se le ha dotado de unos silenciadores recortados negros.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus