•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estimadas lectoras, hoy la mirada la vamos a  enfocar en el fascinante mundo de los bolsos y las carteras, indispensables para toda mujer en su día a día-

La importancia de saber elegir ambos accesorios es que son parte indispensable del look, además su funcionalidad es innegable pues sirven para guardar todos los objetos que necesitan a diario, sin importar la faceta en la que se desenvuelvan.

Ahora, si se compra un bolso o una cartera que no va de acuerdo a tu outfil vas a cometer un pecado mortal de esos que te condenan al fracaso fashionista, así que prestá atención a mis propuestas.

Clutch o bolso de mano

El color es lo de menos, pues en el bolso podés combinar todos los tonos. Es el complemento ideal para ir a una fiesta o reunión de noche.  A toda mujer sofisticada y elegante no le puede faltar un bolso, los puedes usar con brillos para una fiesta o grandes y simples en cuero para el día.

La cartera negra

Una buena, de cuero y en un buen diseño, será el broche de oro. No importa el tamaño, pues eso depende de tus necesidades, es un básico que se debe tener en el clóset. Va bien con cualquier look y combina con todos los colores.

Hoy en día está muy de moda no solo el cuero, las personas con mayor edad están omitiendo el cuero por bolsos de tela ya que llevan muchas cosas dentro de él y pues el cuero se les hace demasiado pesado, así que para el día si querés omitir el bolso de cuero está permitido.

Cartera roja

Está muy fuerte en este momento. La idea es que le da vida a cualquier look que tengás. Lo más importante es que sea de buen material, buena calidad y se vea linda. Se está usando un flash de colores. Nunca la combinés con los zapatos. Un dato importante sobre el bolso rojo, según el feng shui, es que si andás un bolso o billetera roja nunca faltará dinero en tu cartera. Así que mucho ojo.

Bolso color camello

Este color es de los que se puede combinar con jeans o con ropa un poco más formal. Al igual que los zapatos piel una cartera camello va bien con la pinta que querás. El tono neutro aporta elegancia y clase.

Billetera

Lo mejor es tener una elaborada en cuero de excelente calidad para que te dure más tiempo y siempre esté en buen estado. Es de los accesorios más reveladores de tu estatus y personalidad. El color, los clásicos: rojo, negro, miel. Si sos más moderna, usá diseños más coloridos. Como consejo te recomiendo colores oscuros y fijate bien en el forro, ya que este accesorio es de los más manipulados y por ejemplo un color caramelo al poco tiempo perderá muy rápido el color y se verá curtido, así que elegí bien a la hora de comprarlo.

Bueno espero pongan en práctica estos consejitos útiles y fáciles de seguir. Les deseo una feliz semana y recuerden que lo aprendieron en  #TeLoDijoKelly.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus