•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Según el portal tecnológico 9to5mac, la compañía Apple presentará el próximo mes el evento Keynote, en el que prevé lanzar varios de sus productos: el nuevo iPad Air, variedad de correas para el Apple Watch y el iPhone 5se.

En esta Keynote, Apple expondrá el nuevo modelo Air de iPad. Según este portal, el  Keynote está previsto realizarse a mediados de marzo.

El nombre de este iPad, de acuerdo con el mismo portal, será iPad Air 3 y tendrá una pantalla de 9.7 pulgadas y lo mejor es que por primera vez un iPad contará con una cámara con flash. Algunos usuarios sospechan que este nuevo lanzamiento se debe a las bajas ventas de sus productos iPad. Se especula que las ventas de iPad se han reducido un 32% con respecto al año anterior.

Variedad

Además del iPad Air, la compañía pretende lanzar nuevos colores y formatos para que luzcás tus nuevas correas para el Apple Watch, únicamente para los modelos Hermès, Sport Bands y Milanese Loop.

También en el evento se presentará  el iPhone 5se, un modelo para abrir boca antes del lanzamiento del esperado iPhone 7, que reunirá las características de forma y tamaño del iPhone 5s con la tecnología y novedades que trajo el iPhone 6.

Apple también está utilizando el nuevo sistema iOS, como lo es la aplicación Classroom para abrirse aún más campo en los diferentes centros de estudios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus