•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa multinacional japonesa Sony te ofrece  los audífonos h.ear on. Estos audífonos combinan calidad de audio high resolution con un diseño impactante y cómodo para que disfrutés del mejor sonido.

El h.ear on viene en un diseño atractivo, formas y detalles bien acabados. Además cuenta con materiales táctiles y componentes de audio de calidad superior.

Estos audífonos h.ear on lo tienen todo, están disponibles en una amplia gama de colores pasteles que se adaptan a tu estilo y traen componentes prémium e ingeniería de precisión para un sonido vibrante.

Características

Los h.ear on son compatibles con audio de alta resolución y smartphones con control remoto y micrófono integrados. Están equipados con una unidad de diafragma HD de 40 mm para rango dinámico, cúpulas de diafragma recubiertas con titanio que disminuyen la distorsión, y un diseño y calidad de fabricación excelentes.

Combinar la comodidad con lo práctico es posible gracias a los audífonos h.ear on por su  diseño compacto y plegable. Los podés guardar hasta en el bolsillo y poseen un cable que no  enreda.

Cómo pasar de la definición estándar al video HD, las pistas de audio high resolution poseen una calidad mejor que el mp3, lo que te permitirá escuchar todo con una increíble precisión.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus