•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Reptiles es el nombre del nuevo dúo musical nica, formado por dos jóvenes que buscan hacer carrera en el pentagrama musical.

Este dúo, integrado por EMB y Reptile (nombres artísticos), cuenta que desde niños aman la música, “ambos nacimos en una familia que les gustaba la música, que hacían música. Siempre nos gustaba participar en los actos de los colegios, siempre cantábamos. Desde un inicio sabíamos que lo nuestro era esto”, señaló Reptile.

Los autodenominados reyes del dancehall se han presentado con DJ  reconocidos y han abierto conciertos de importantes artistas, como es el caso del cantante jamaiquino,  reconocido en toda la escena del  reggae y dancehall, Charly Black. Entre los planes de este año es trabajar musicalmente junto a Black. 

Proyectos

Otro de sus  proyectos más importantes es el lanzamiento de su primer disco titulado “Fiebre dancehall, el cual cuenta con 12 temas musicales de su autoría. 

Actualmente se encuentran realizando una gira por los medios de comunicación nacional  para que los conozcás y no parés de bailar sus canciones. 

Apasionados 

Estos cantautores y exjugadores de beisbol comentan que su triunfo lo han alcanzado gracias a la confianza que siempre han tenido en sí mismos, “queremos servir de inspiración para que los jóvenes se den cuenta que si tienen el talento deben creer que pueden lograrlo, pero no solo creer, también se debe accionar porque querer es poder”, aconseja Reptile.

Estos muchachos expresan que si hay algo que nunca falta en cada una de sus presentaciones son las energías, “siempre activamos a la gente, con nuestra música no paran de bailar”.

Para todos los amantes del dancehall, Los Reptiles tienen su página de fb/Los Reptiles Nicaragua, en donde encontrarás su música y próximas presentaciones;  o podés contactarte al correo thereptileemb@gmail.com para opinar de su música. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus