•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En marzo debuta la renovada revista Playboy, reconocida por llevar a mujeres desnudas en sus portadas y páginas interiores. En el próximo mes parte su nueva línea editorial, ya con chicas sin ropa en su portada, algo de lo cual se hizo un adelanto mediante su página web.

Cabe recordar que en octubre de 2015, Playboy anunció que pondría fin a 62 años de desnudos en sus portadas y en diciembre fue Pamela Anderson la última fémina en aparecer al natural en su imagen central.

En la edición de marzo, Playboy contó con la participación de la modelo Sarah McDaniel. En este nuevo ciclo, la publicación toma ribetes más sugerentes y además ha hecho un guiño a los selfies y a Snapchat. De allí que quizás McDaniel haya sido la escogida para lanzar esta nueva etapa del medio de comunicación. Cabe recordar que la maniquí saltó a la fama después de que sus autorretratos en Snapchat salieran publicados en varias revistas online, como Brobible, por ejemplo.

Dentro de los cambios de Playboy, cabe mencionar que en sus páginas interiores igual habrán desnudos, pero serán estos más sofisticados y no por completo. Además, ya no usará Photoshop.

Todas estas modificaciones se dan de cara a incentivar las ventas de la revista, que de más de 5 millones de ejemplares en sus inicios, pasó a vender 800 mil en el último tiempo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus