•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una potencia suficientemente estremecedora para competir con un amplificador externo, el receptor para el auto  MEX-XB100BT garantiza que sentirás cada ritmo y grave mientras conduces. Los vibrantes LED sincronizados con el ritmo agregan una explosión de colores a cada canción, mientras que las nuevas funciones de control de voz ayudan a mantenerte seguro y concentrado tras el volante.

Con este aparato podrás reproducir tus canciones favoritas desde un smartphone a través del MEX-XB100BT.

Solo utiliza sonido One-Touch a través de NFC para transmitir música al instante mediante Bluetooth.

Sonido potente y contundente

Al incorporar un amplificador clase D al receptor, el MEX-XB100BT es capaz de alcanzar una potencia de salida de 4 x 100 W a partir de un cuerpo compacto. El amplificador minimiza la interferencia electromagnética, lo que te brinda la libertad de disfrutar de una calidad de sonido mejorada en cualquier nivel de volumen.

Mega Bass 

Activa Mega Bass para un realce de los graves y luces que siguen el ritmo. A diferencia de los potenciadores convencionales, Mega Bass minimiza la distorsión en todos los niveles de volumen, ya que ajusta la frecuencia y la ganancia en sus niveles óptimos.

Además SongPal te ofrece controlar por voz toda tu biblioteca de música y las funciones básicas de tu receptor. Además, la función de lectura en voz alta agregada recientemente te mantiene informado sin interrumpir el viaje.

Haz que tu tablero destaque

Experimenta hasta 35,000 variaciones de colores mientras se ajustan al ritmo con el nuevo Dynamic Colour Illuminator de dos zonas. Además, puedes personalizar tu pantalla LED de dos líneas para crear la atmósfera perfecta para la conducción.

Aumenta los graves

Las bocinas Extra Bass de la serie XB son la compañía perfecta para nuestro receptor MEX. Cada una de las bocinas coaxiales de tres vías ofrece graves a través de un woofer MRC multicapa que evita la distorsión en cualquier nivel de volumen con el control de alta potencia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus