•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante dominicana Natti Natasha asegura sentirse ganadora por el simple hecho de haber sido nominada a un premio Billboard de la Música Latina en la misma categoría que estrellas como Shakira, Natalia Jiménez y Jennifer López.

"Ya yo gané. No importa el resultado, siento que triunfé. Esta mención significa mucho porque estaré junto a figuras que he seguido desde pequeña", afirmó hoy a Efe la artista, quien contó que tras conocer de la noticia, lloró durante una hora.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, el verdadero nombre de esta cantante de 29 años, fue nominada junto a las otras artistas el pasado miércoles en la categoría de "Hot Latin Songs" Artista Femenina del Año.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 28 de abril en el Bank United Center, de la Universidad de Miami (Florida, EE.UU.).

Quiere escalar

La artista caribeña confía en que con esta postulación a los Billboard su carrera "irá escalando poco a poco", hasta convertirse en una superestrella, tal y como ocurrió con sus contrincantes: la colombiana Shakira, la española Natalia Jiménez y Jennifer López, de sangre puertorriqueña.

"Le tengo un gran respeto a todas", indicó Natti, aunque admitió que Shakira ha sido una de sus grandes inspiraciones por sus sensuales bailes y "su manera de cantar bien única".

"A Shakira le tengo una gran admiración porque desde joven ha sido una mujer que ha podido romper barreras y situarse entre las más conocidas del mundo", destacó Natasha de la intérprete colombiana.

Natti Natasha, quien promociona su nuevo sencillo, "Grind", comenzó cantando y bailando en fiestas familiares y participando en todos los eventos culturales de su colegio.

Su madre, al ver el talento que poseía su pequeña hija le fomentó el gusto por la música y la inscribió a los ocho años de edad en una escuela de arte, donde adquirió la preparación necesaria para iniciarse en la música. A los catorce años comenzó a grabar sus primeras canciones, lo que la llevó a participar en todos los eventos musicales que se efectuaban en su natal Santiago de los Caballeros (norte) y después de diversas presentaciones decidió con varios de sus amigos formar el grupo D'style. Años más tarde, Natti logró una de sus grandes metas al participar en la producción "Meet the Orphans: The Next Generation", del reguetonero puertorriqueño Don Omar con el éxito "Duty love".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus