•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados cada año y su show de medio tiempo genera furor alrededor del mundo.

Esta edición de oro por su cincuentava edición tendría que haber sido perfecta, por lo que las expectativas que se esperaban eran de un evento que culminaría de manera excelsa.

Sin embargo no fue así, pues a pesar de que el partido entre Broncos y Panteras fue entretenido de acuerdo con los internautas, el espectáculo de medio tiempo a cargo de Bruno Mars, Beyoncé y Coldplay no lo fue.

Prácticamente al término del partido, los fanáticos a los memes hicieron de las suyas y demostraron su sentir en Twitter. 

Lady Gaga 

La cantante fue elegida este año para realizar una de las tareas más estresantes y exigentes de la gala deportiva: cantar el himno de Estados Unidos. Sin embargo, la intérprete de “Appaluse” y su presentación al inicio del Super Bowl 50 generaron un gran debate en las redes sociales, así como manifestaciones graciosas. Y es que algunos de los usuarios pusieron a trabajar su creatividad y realizaron divertidos memes.

Los memes de Lady Gaga en el Super Bowl se convirtieron en virales en poco tiempo, siendo compartidos rápidamente durante el encuentro entre Carolina Panthers y Denver Broncos en el Levi’s Stadium.

Cabe mencionar que  Gaga estropeó la sorpresa del Super Bowl al ensayar previamente en el escenario y con el atuendo final puesto, situación que fue grabada y colgada en Twitter y Facebook.

Todo ello hizo que el Super Bowl 50 se convirtiera en un tema viral en las redes sociales, como Twitter. En la plataforma de microblogging, los mensajes aparecían hilvanados con el hashtag #SB50.

Asimismo los internautas no dejaron pasar ninguna oportunidad de burlarse de todo: de lo "aburrido" de Coldplay, el atuendo de Beyoncé y la actuación de Bruno Mars, lo que generó una larga lista de memes.

El 'mid show' fue terreno de Beyoncé. La 'celebrity' escogió un look formado por una chaqueta de Dsquared2 y joyas a modo de cinturón de balas cruzado de Lorraine Schwartz. Fue su manera de homenajear al fallecido Michael Jackson, aunque las redes sociales encontraron más relación con Patricio, el fiel amigo del dibujo animado Bob Esponja y Pancho Villa.

En cuanto a Coldplay y Bruno Mars, poco hay que añadir sobre ellos. Fueron los grandes olvidados del evento y muchos admiten que su actuación fue un gran fiasco.

No obstante, Twitter también les otorgó el honor de protagonizar algunos de sus memes. ¿Logró colar Oreo un product placement en la Super Bowl 50 sin que “nadie” se diese cuenta? Muchos opinan que este momento bien podría haber estado patrocinado por la conocida marca de galletas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus