•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los integrantes de la banda nicaragüense La Cuneta Son Machín, durante una entrevista realizada ayer en la cadena de televisión CNN, para el programa  Showbiz en Español, expresaron que la nominación a los premios Grammy les ha abierto muchas puertas a nivel internacional y ha contribuido a que las bandas centroamericanas se motiven a seguir luchando por sus sueños.

“En este momento no es importante si ganamos o no (el Grammy), sino que a partir de esta nominación,  se nos han abierto nuevas puertas. Con solo el hecho de haber sido nominados ya somos ganadores. Llevamos de tres a cuatro años viajando a los Estados Unidos y esta experiencia, para nosotros, nos resulta muy buena”, comentó Carlos Guillén, vocalista de la banda.

Carlos Luis Mejía, músico de la agrupación, explicó que “esta nominación servirá para motivar a otras bandas de Centroamérica para que sigan adelante desarrollándose y vean que sí es posible”.

Algunos de los integrantes de La Cuneta Son Machín llegaron esta semana a Estados Unidos y han realizado una gira por los medios de comunicación locales, como la cadena de habla hispana  Telemundo, en el programa Acceso Total y en la Dash Radio para promocionar su música y los dos  conciertos que tienen programados para hoy en San Francisco y el próximo martes en Los Ángeles, California.

“Mañana tenemos nuestro primer concierto en el Great American Music Hall, en San Francisco.

Estamos contentos de poder compartir escenario con dos bandas bestiales Deuce Eclipse y Soltrón”, posteó la banda en su página oficial de Facebook.

Augusto Mejía, miembro del grupo, se enrumba ayer para sumarse a esta travesía con sus demás compañeros.

La Cuneta Son Machín está nominada en la categoría Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo, con su disco "Mondongo", el cual compite con Pitbull, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo y Monsieur Periné.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus