•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La primera dama de México, Angélica Rivera, fue víctima de críticas ante la llegada del papa Francisco a México por la elección de su atuendo.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto eligió un conjunto color perla del diseñador mexicano Benito Santos para dar la bienvenida al pontífice en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las prendas que usó fueron cuestionadas por usuarios de las redes sociales, pues señalan que violó el protocolo, ya que este indica que la esposa del mandatario no debe vestir blanco, por lo que se requería un vestido en colores oscuros; sin embargo, otros la defienden al asegurar que es perla.

Las reinas sí pueden

La única excepción de esta medida la poseen las reinas de países católicos que pueden vestirse de blanco en presencia del Papa y se conoce como ‘Privilège du blanc’.

Tras el acto, el diseñador agradeció a la exestrella de Televisa por medio de su cuenta de Instagram. “Señora Angélica, gracias por tenernos presentes, mi equipo de hombres y mujeres mexicanos agradecidos de acompañarla en estos eventos tan importantes”, escribió junto a una foto de su creación.

Burlas

Los memes sobre Rivera y su “outfit” no se hicieron esperar en las redes sociales, volviéndose tendencia en Twitter al criticar que haya usado ese color en presencia del Papa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus