•  |
  •  |
  • Edición Impresa

LG Electronics (LG) tomó las riendas con su nueva versión de cubierta rápida, diseñada específicamente para el smartphone LG G5, aún sin tener el smartphone en existencia. LG es conocida como una empresa innovadora en la tecnología y se ha tomado esta caracterización muy en serio, al revelar la existencia del accesorio antes de que el producto real exista.

Esta cubierta rápida de LG, denominada Smart Touch Quick Cover, ofrece las ventajas de algunas cubiertas anteriores, pero cuenta con más funciones. La función de contacto es el mejor ejemplo de tecnología intuitiva y cuenta con la cubierta de Vista Rápida, y ya está disponible para el G5 . Esta permite a los usuarios recibir llamadas y controlar los ajustes de alarma sin necesidad de abrir el smartphone para la comodidad de los usuarios.

Quienes adquieran la cubierta podrán ver la hora, la fecha y las notificaciones en la pantalla de su LG G5, la cual siempre estará activa, incluso cuando la tapa se encuentre cerrada. LG también incorpora una imagen única con un acabado metálico brillante para mejorar el aspecto suave y lujoso del smartphone.

  • Quienes adquieran la cubierta podrán ver la hora, la fecha y las notificaciones en la pantalla de su LG G5

“Realmente tenemos muchas expectativas a todas las novedades que nos tendrá LG en el Mobile World Congress, especialmente a la tecnología que permite adaptabilidad con nuestros dispositivos móviles”, indicó Rodrigo Díaz, gerente de país de LG Electronis en Nicaragua.

“El nuevo buque insignia de la compañía, el LG G5, promete superar todas las expectativas, si tomamos como referencia este accesorio estrella como es el Smart Touch Quick Cover”, aseguró.

La cubierta rápida para el LG G5 estará en exhibición en el Mobile World Congress de Barcelona, España, a partir del próximo 22 de febrero.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus