•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta ha sido una semana de altas y bajas para Kanye West.

El rapero, quien acaba de presentar su colección de moda Yeezy Season 3 y lanzar su disco The Life of Pablo, ha estado muy activo en Twitter y francamente sus palabras son algo confusas Primero, declaró la inocencia de Bill Cosby, acusado de violación, lo cual provocó gran indignación a muchos.

Problemas con Taylor

Luego causó más controversia con algunos insultos sobre Taylor Swift en su nuevo álbum y por último, hizo una referencia a tener $53 millones en deuda personal y pedir oraciones a sus fanáticos para sobrellevar esta situación. Y West ha seguido tuiteando sobre su necesidad económica directamente pidiendo ayuda económica al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y al cofundador de Google, Larry Page.

El rapero comenzó sus mensajes a Zuckerberg con el: "Mark Zuckerberg invierte 1 billón de dólares en ideas de Kanye West", seguido de "luego de darse cuenta que él es el mejor artista vivo y el mejor artista de todos los tiempos".  Más tarde siguió con: "Mark Zuckerberg, sé que es su cumpleaños, pero puede que por favor llámeme antes de mañana...".

Kanye, quien no es precisamente conocido por su humildad, explicó su visión y admitió no poder costearla.

Creatividad

"Soy el Disney de esta generación... quiero hacer cosas grandiosas para el mundo", dijo West. "No tengo suficientes recursos para crear las cosas que realmente puedo hacer". West continuó su monólogo en Twitter de forma muy directa. "Mark, estoy pidiéndote ayuda públicamente", dijo. "Una de las cosas más cool que podrías hacer es ayudarme en mi momento de necesidad. Yo siempre te respetaría por eso y el público te amaría". Al no recibir respuesta de Zuckerberg, West la extendió a uno de los cofundadores de Google.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus