•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió ayer en su finca particular de Los Abrojos, en la provincia de Buenos Aires, a los componentes de la banda británica Rolling Stones, que en los últimos días ha realizado varios recitales en el país.

En un encuentro privado y acompañado de su esposa, Juliana Awada, y de su pequeña hija Antonia, el mandatario posó en varias fotos que fueron posteriormente distribuidas a los medios junto a Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards.

En la instantánea de grupo se ve a Awada sujetando una camiseta de la selección de futbol argentina personalizada con el conocido logo de la lengua afuera que identifica al veterano grupo musical, cuyos componentes acudieron a la cita presidencial vestidos con camisa y americana.

Selfie

En otra de las imágenes se ve a Macri, con camisa azul, haciendo un 'selfie' junto a su esposa y Jagger. Los populares rockeros llegaron a Argentina el pasado 4 de febrero para realizar tres conciertos en el Estadio Único de La Plata, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Ayer tuvo lugar el último de los recitales en la que es la cuarta visita a Argentina de la banda, después de sus conciertos en 1995, 1998 y 2006.

Es así que no es la primera vez que los artífices de éxitos como "Angie" y "Start me up" se reúnen con un presidente argentino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus