•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Paty Navidad está pasando por una de las etapas más difíciles de su vida, debido a que hace unos días su hermana Itzel perdió la vida víctima de cáncer y aunque la actriz lucía visiblemente afectada en el homenaje que le realizaron a su ser querido, ahora salió a la luz que estaban distanciadas y que tenían problemas.

De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, la artista no tenía una buena relación con Itzel. Fuentes cercanas a la familia Navidad precisaron que no convivían con cordialidad y que incluso la estrella de las telenovelas nunca apoyó a su hermana en su batalla contra dicha enfermedad, hecho que le dolió inmensamente.

Amigas de Itzel Navidad detallaron que para solventar algunos gastos de la fallecida organizaban eventos en un conocido lugar de Culiacán, Sinaloa, y que a pesar de que invitaban a la actriz, ella jamás acudió para apoyar a su hermana. Señalaron que la hermana de Paty Navidad siempre soñó con tener la ayuda de su hermana y con casarse antes de morir, deseos que nunca cumplió.

Hasta el momento, Paty Navidad no se ha referido a esta información, pero sí le dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter a su familiar, a quien despidió cantándole una emotiva canción.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus