•   Los Ángeles, California  |
  •  |
  •  |
  • EFE

Taylor Swift y Selena Gómez acudieron juntas a la alfombra roja de la 58 edición de los Grammy y no se despegaron ni un instante ante los flashes de las decenas de cámaras mostrando, una vez más, la gran amistad que las une.

Swift no dudó en mostrar sus tonificados abdominales en un Versace rojo y rosa que acompañó con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Gómez era todo glamour con su Calvin Klein de cola y lentejuelas azules.

Los chavalos de La Cuneta Son Machín tampoco pasaron desapercibidos en la alfombra roja. Augusto Mejía, guitarrista de agrupación, explicó a Efe que es la primera vez que un grupo nicaragüense llegaba tan lejos y que, ya por eso, estaban "felices" de representar su cultura y su tradición.

"Para la juventud en Nicaragua ha sido un gran premio. Allí todo esto se ve como algo muy lejano, así que ha sido un enorme estímulo para la cultura del país", manifestó.

Te interesa: La Cuneta Son Machín agradece la “avalancha de cariño y apoyo”

Otros famosos

Igual de elegantes acudieron Ariana Grande, que sorprendió con su Romona Keveza rojo; la británica Adele, con un vestido de manga larga y lentejuelas negras, y la cantante Ciara, entre las más destacadas con un sugerente Alexandre Vautier que se ajustaba a la perfección a su silueta.

También destacaron las apuestas de Kacey Musgraves, Demi Lovato, Ellie Goulding, Bella Hadid, Florence Welch, Lady Gaga, Zendaya, Chrissy Teigen y Tori Kelly.

Todas ellas desfilaron por una alfombra roja donde la mayoría de los artistas ya conocían de antemano si habían logrado los premios a los que aspiraban o no, ya que en una ceremonia previa se desvelaron los ganadores en 75 categorías.

Fue el caso del cantante Alex Cuba, nominado en el campo de mejor álbum de pop latino (perdió frente a Ricky Martin), y el grupo La Cuneta Son Machín, aspirantes al mejor álbum latino de rock (los ganadores fueron Natalia Lafourcade y Pitbull).

"Estoy más que satisfecho y honrado por llegar a estas instancias", dijo el artista cubano-canadiense a Efe. "La candidatura es un gran empujón y es una prueba más de que el tiempo no lo he perdido. Ahora pensaré bien mi próximo paso y ojalá regresar aquí con el próximo disco", agregó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus