•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La segunda edición del certamen Miss y Mister Turismo lanzó la convocatoria para buscar a sus próximos representantes.

El objetivo del certamen es que los ganadores sean los embajadores del turismo nicaragüense y puedan representar y promover al país en el extranjero.

El casting para quienes tengan interés en incursionar en los certámenes de belleza será en el  hotel Crowne Plaza este jueves 18 de febrero  de 4:00 a 6:00 p.m.

REQUISITOS

Jusbban Carcache, director de Miss y Mister Turismo Nicaragua afirmó que buscan  jóvenes (de ambos sexos) que estén en la universidad y sean mayores de 18 años. Entre otros requisitos que la organización pide están: tener buen cuerpo, buena apariencia física y que tengan deseos de representar al país en un evento internacional.

Tanto las mujeres como los hombres que asistan al casting deben llevar ropa casual y traje de baño para presentarse ante el jurado. La presentación oficial de los seleccionados está programada para finales de marzo y la final el 13 de mayo y serán los sucesores de Cristopher Alonso y Jessarela Padilla, reyes del 2015.

Carcache expresó que la organización le garantiza a los candidatos una preparación para hacer un buen papel durante el concurso. Asimismo explicó que quedará un grupo de 12 chicos y 12 chicas de todos los departamentos para la competencia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus