•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz y cantante mexicana Fernanda Romero dijo que tiene la intención de "arriesgarse" y ampliar sus fronteras en el mundo de la interpretación con papeles en películas de acción.

"Tuve la oportunidad de trabajar en 'Sin Vergüenzas' (sin estrenar), un punto medio entre acción y comedia y me encantó", confesó la intérprete en entrevista telefónica con Efe desde Los Ángeles (EE.UU.).

Romero, que actuó junto a Jessica Alba en "The Eye" (2008) y Charlize Theron en "The Burning Plain" (2008), se describe a sí misma como una "actriz camaleónica" que no tiene "miedo a hacer terror, drama o comedia".

Cambios

Esta faceta la demuestra en recientes películas, como son el "thriller" psicológico "400 Days" (2015), el drama romántico "Honeyglue" (2015) o la película mexicana "El Hotel", en fase de posproducción.

La mexicana, que se "atreve" con producciones tanto en español como en inglés, confesó que "rodar en México es más como trabajar en familia y aquí (Los Ángeles) hay más ese aura de negocio, más seriedad".

Romero no quiso dejar pasar la ocasión de lamentarse por la falta de diversidad étnica en Hollywood.

"Como latino es nuestra responsabilidad enseñar a la sociedad americana que nosotros somos talentosos y podemos crear otras historias", y así evitar que los actores hispanos caigan en los "clichés" en los que normalmente son "encasillados".

Por otro lado, la actriz también forma parte de la banda "indietronic" The White Cherries, aunque, reconoció, "la música es más demandante que la actuación y es muy difícil tener las dos cosas".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus